Política de devolución, reembolso o cambio para clientes privados
Dicho derecho consiste en la posibilidad, exclusiva del consumidor, de devolver un producto si está íntegro y no se ha utilizado nunca.
El cliente tendrá que devolver el/los producto/s comprado/s adjuntando el formulario de solicitud de devolución, reembolso o cambio. enviando un correo a:
Mediascompresion.com devolverá al cliente el importe ya pagado por la compra de los productos y, eventualmente, los gastos de transporte (éstos últimos únicamente en caso de devolución total del pedido)
Al recibir la mercancía, el Cliente tiene que comprobar que:
- Las cajas estén íntegras;
- La cinta adhesiva con la marca que cierra la caja esté perfectamente íntegra e intacta.
En caso contrario, el Cliente tendrá que aceptar la entrega con reserva y controlar los eventuales productos dañados o que falten.
Si al recibir su paquete encuentra que éste presenta huellas visibles de apertura y/o deterioro, le invitamos a rechazarlo.
De lo contrario, mediascompresion.com no será responsable de eventuales productos dañados o que falten.
se cambiará el producto defectuoso única y exclusivamente en el caso se atribuya dicho defecto a una anomalía de fabricación
mediascompresion.com enviará directa y gratuitamente al cliente los productos que sustituyen los pares defectuosos después de haber verificado dichos artículos.
Por consiguiente, si mediascompresion.com no recibe los artículos defectuosos, no podrá realizar sustitución alguna.
No habrá ninguna sustitución:
• si se ha probado el producto,
• si el defecto proviene del uso del producto (desgaste, abrasión, etc.)
• por uso inadecuado del producto.
Por razones higiénicas, tratándose de ropa en contacto directo con la piel, tampoco será posible cambiar un producto utilizado para comprobar el tamaño.
Procedimientos para ejercer el derecho de devolución
El derecho de devolución puede ejercerse en cualquier momento dentro de los 14 días laborables desde la fecha de recepción de su pedido y mediante comunicación a mediascompresion.com enviando el formulario de solicitud de devolución, reembolso o cambio enviando un correo a:
Dentro de los 14 días desde la fecha de recepción de su pedido, el cliente tendrá que efectuar el envío (total o parcial) de los artículos que desea devolver por correos, a su cargo, a la dirección indicada arriba.
El reembolso del importe pagado, y que corresponde al total del pedido (incluidos los gastos de transporte) o de los productos devueltos (en este caso, excluidos los gastos de transporte) se efectuará con la modalidad escogida, antes de los 20 días laborables siguientes a la recepción de los productos devueltos por el cliente.